A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DA UNIVERSIDADE DE BRASILIA

ÉRUDIT

.SCIENCEDIRECT
Note:
 

Es la base de datos de Elsevier con textos completos escritos por investigadores de renombre internacional, revisados por pares, con más de 3500 títulos de revistas; además cuenta con herramientas de búsqueda y recuperación sofisticadas, ofrece contenidos de una gran variedad de fuentes externas en forma de audio, video y conjunto de datos.

» Ingresar

AGECONSEARCH
Note:
 

AgEcon Search es un repositorio de temas sin fines de lucro copatrocinado por el Departamento de Economía Aplicada y las Bibliotecas Universitarias de la Universidad de Minnesota, que opera con la orientación de una Junta Asesora internacional y socios.

» Ingresar

AGRIS
Note:
 

AGRIS es una base de datos de dominio público global con más de 12 millones de registros bibliográficos estructurados sobre ciencia y tecnología agrícolas.

» Ingresar

Alpha Editorial Cloud
Note:
 

Una plataforma y solución tecnológica de punta al servicio de la Bibliotecas. Solución de software en la nube, que permite tener acceso en línea a un importante grupo de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento como ingenierías, sistemas, ciencias económicas, administrativas, marketing y publicidad, educación, entre otras; Todo con los más altos índices de calidad y actualidad en beneficio de la comunidad universitaria, utilizando un modelo confiable y estandarizado internacionalmente de medición de estadísticas.

» Ingresar

ANIF
Note:
 

ANIF – Centro de Estudios Económicos es una entidad privada sin ánimo de lucro establecida en 1974, que se dedica a la investigación en temas de política económica y social. Su propósito es contribuir al debate y diseño de políticas públicas, siempre con la idea que el sector privado crezca y genere bienestar al país.

» Ingresar

ASUNTOS DIESEL

AUSTRALIAN RESEARCH ONLINE
Note:
 

Australia Online Research (AOR) es una consultoría de investigación estratégica de servicio completo con un enfoque en el diseño de la investigación de mercado de mejores prácticas con el fin de proporcionar orientación estratégica y enfoque.

» Ingresar

BARTLEBY.COM
Note:
 

Tenemos los recursos de estudio y escritura que necesita para sus tareas. ¡Empieza a explorar!

» Ingresar

BDCOL-BIBLIOTECA DIGITAL COLOMBIANA

BDTD-BIBLIOTECA DIGITAL BRASILEIRA DE TESES E DISSERTAÇÕES

BIBLIOTECA DIGITAL DE LA OEI

BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL

BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA

BIBLIOTECA VIRTUAL BANCO DE LA REPÚBLICA

BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD

BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD COLOMBIA

BIBLIOTECA VIRTUAL EUMEDNET

BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES

BIOINGENIERÍA Y FÍSICA MÉDICA CUBANA

BIOMED CENTRAL THE OPEN ACCESS PUBLISHER

BUSINESSCOL
Note:
 

BusinessCol.com es uno de los principales portales de economía, negocios, comercio exterior y empresas de Colombia. Fundado en 1.999 cuenta con cientos de miles de visitantes mensuales. Ofrecemos secciones como directorio de empresas, noticias de interés, comercio exterior, indicadores económicos y más.

» Ingresar

CÁMARA DE COMERCIO

CAIRN
Note:
 

Cairn.info nace del deseo de cuatro editoriales(Belin, De Boeck, La Découverte y Erès) encargadasde la publicación y difusión de revistas en humanidades y ciencias sociales, de aunar sus esfuerzos para mejorar su presencia en Internet, y ofrecer a otros actores que deseen desarrollar una versión digital de sus publicaciones herramientas técnicas y comerciales desarrolladas para este fin.

» Ingresar

CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA

CEPAL
Note:
 

La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo. Posteriormente, su labor se amplió a los países del Caribe y se incorporó el objetivo de promover el desarrollo social.

» Ingresar

CEPALSTAT
Note:
 

Bases de Datos y Publicaciones Estadísticas

» Ingresar

CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA TODOS
Note:
 

Ciencia y Tecnología para Todos es una herramienta para la consulta de información en las bases de datos que recogen toda la información sobre currículos de investigadores (CvLAC) y hojas de vida de grupos de investigación (GrupLAC) colombianos. Por lo tanto, es un instrumento para el libre acceso a la información sobre la oferta nacional de investigación y desarrollo tecnológico en términos de capacidad científica y tecnológica de Colombia y de los resultados y productos de la investigación existentes.

» Ingresar

CINEP
Note:
 

La biblioteca ofrece en calidad de préstamo material bibliográfico para ser estudiado en nuestra sala de lectura. Una vez diligenciado el formato, Los usuarios pueden solicitar hasta tres libros simultáneamente. El servicio de referencia orienta al usuario en el manejo del catálogo, lector de microfichas, búsqueda y recuperación de información.

» Ingresar

CLACSO

COMPUTACIÓN Y SISTEMAS
Note:
 

Computación y Sistemas (CyS) es una revista trimestral publicada por pares cuyo objetivo es presentar importantes avances científicos y tecnológicos a nivel internacional en el campo de la Informática, en áreas como: Bases de Datos, Sistemas Operativos, Inteligencia Artificial, Multimedia y Realidad Virtual, Arquitectura de Computadoras, Automatización, Computación Distribuida y Paralela, Autómatas y Lnaguages, Ingeniería de Software, Teoría de Computadoras, Reconocimiento de Patrones, Procesamiento Digital de Señales e Imágenes, Agente Inteligente, Teoría de Sistemas, Lógica y Matemáticas Aplicadas, entre otros.

» Ingresar

CONSORCIO NACIONAL DE RECURSOS DE INFORMACIÓN
Note:
 

El acceso a la información científica especializada es, hoy en día, un factor que coadyuva al fortalecimiento y calidad de los programas de posgrado, a la generación de nuevo conocimiento y al desarrollo de la investigación en México. Conscientes de esta necesidad, sabedores del alto costo económico que la información altamente especializada tiene en los circuitos internacionales y dispuestos a establecer una estrategia común en beneficio de la educación superior y la investigación nacional, nueve instituciones firmaron en el año 2009, una Carta de Intención para constituir un Consorcio de Recursos de Información Científica y Tecnológica.

» Ingresar

CYBERTESIS
Note:
 

Cybertesis tiene como objetivo promover la publicación y difusión de tesis electrónicas en las universidades, implementando estándares internacionales de publicación digital y tecnologías que faciliten la consulta e intercambio de información, basada en herramientas interoperables y de fuente abierta.

» Ingresar

DANE
Note:
 

Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE

» Ingresar

DIALNET
Note:
 

Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana cuyo funcionamiento se inició en 2001 especializado en ciencias humanas y sociales.

» Ingresar

Digitalia Publishing
Note:
 

Bienvenidos a la base de libros y revistas electrónicas donde encontrará el mejor acceso a contenidos de alta calidad. Miles de libros de las más prestigiosas editoriales españolas y latinoamericanas, así como las revistas más relevantes en las diferentes materias.

» Ingresar

DOAJ - DIRECTORY OF OPEN ACCESS JOURNALS
Note:
 

DOAJ es un directorio en línea curado por la comunidad que indexa y proporciona acceso a revistas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares.

» Ingresar

DRIVER

DULCINEA

E- COLLECTION
Note:
 

El Centro de Información de ICONTEC, es una unidad de información especializada en el tema de Normalización, Certificación y Calidad. Conozca el más actualizado fondo documental de Normas Técnicas Colombianas, Normas ISO y Normas IEC.

» Ingresar

E-JOURNAL

E-JOURNAL UNAM
Note:
 

E-journal es una selecta colección, en formato digital, de revistas científicas y humanísticas editadas por diversas dependencias académicas.

» Ingresar

E-REVISTAS
Note:
 

Plataforma de acceso abierto de revistas científicas electrónicas españolas y latinoamericanas

» Ingresar

EBOOK DIRECTORY
Note:
 

E-Books Directory es una lista cada vez mayor diaria de enlaces a libros electrónicos, documentos y notas de conferencias de libre acceso que se encuentran en todo Internet. Puede enviar sus propios libros electrónicos o agregar otros recursos que encuentre. Busque a continuación el directorio principal de categorías.

» Ingresar

eBooks 7-24
Note:
 

En eBooks 7-24 lo hacemos fácil para el estudiante y para la universidad. Somos una nueva experiencia de lectura ágil y amigable que facilita el aprendizaje y brinda la posibilidad a la institución de nutrir su plan de estudios con contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica, para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingenierías, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud.

» Ingresar

EBSCO - ACADEMIC SEARCH COMPLETE
Note:
 

Es la base de datos académica multidisciplinaria de textos completos más exhaustiva y valiosa del mundo. Incluye más de 8.500 textos completos de publicaciones periódicas, entre las que se incluyen 7.300 publicaciones arbitradas, y ofrece además, índices y resúmenes de más de 12.500 publicaciones y un total de más de 13.200 publicaciones diversas, entre las que se incluyen monografías, informes, actas de conferencias, etc. La base de datos presenta contenidos en PDF que se remontan hasta 1887, con la mayoría de los títulos de texto completo en formato PDF nativo (con opción de búsqueda). Además, se proveen referencias citadas con opción de búsqueda para más de 1.400 publicaciones.

» Ingresar

EBSCO - APPLIED SCIENCE & TECHNOLOGY SOURCE
Note:
 

Cubre un amplio espectro de la investigación y el desarrollo relacionados con la computación y las ciencias aplicadas, combinando bases de datos de alta calidad tanto de EBSCO Publishing como de H.W. Wilson. Este importante recurso ofrece el texto completo de prácticamente 1.200 publicaciones, y citas de millones de artículos. El contenido de Applied Science & Technology Source proviene de numerosas fuentes, como las publicaciones especializadas, profesionales y técnicas más importantes, y ponencias de conferencias.

» Ingresar

EBSCO - BUSINESS SOURCE COMPLETE
Note:
 

Contiene la principal colección de textos completos y registros bibliográficos de publicaciones académicas sobre temas empresariales. Cubre ampliamente numerosos temas e incluye los resúmenes e índices de las principales publicaciones académicas sobre negocios que se remontan a 1886. Además, permite buscar referencias citadas de más de 1.300 revistas especializadas.

» Ingresar

EBSCO - COMPUTERS & APPLIED SCIENCES COMPLETE
Note:
 

Cubre el espectro de investigación y desarrollo relacionado con la computación y las ciencias aplicadas. CASC proporciona índices y resúmenes para aproximadamente 2.200 publicaciones académicas, publicaciones profesionales y otras fuentes de referencia de una diversa colección. También hay textos completos disponibles para más de 1.000 publicaciones periódicas.

» Ingresar

EBSCO - EBOOK ACADEMIC COLLECTION
Note:
 

Este creciente paquete de suscripción contiene una amplia selección de títulos de libros electrónicos multidisciplinarios que representan una gran variedad de temas académicos. La amplitud de información disponible por medio de este paquete asegura que los usuarios tengan acceso a la información relevante para sus necesidades de investigación.

» Ingresar

EBSCO - EBook General Collection (EBSCOhost)
Note:
 

Buscar y ver el texto completo de los libros electrónicos.

» Ingresar

EBSCO - eBook Subscription Harvard Business Publishing Collection (EBSCOhost)
Note:
 

Buscar y ver el texto completo de los libros electrónicos.

» Ingresar

EBSCO - ENFERMERÍA AL DÍA
Note:
 

Es una completa fuente de referencia clínica con información relevante para enfermeros y otros profesionales de áreas afines, en el punto de consulta. Enfermería Al Día ofrece a enfermeros, administradores, estudiantes, docentes y bibliotecarios de hospitales, la mejor y más reciente evidencia clínica procedente de miles de documentos a texto completo. La base de datos contiene extensa información sobre enfermedades y afecciones, recursos para educación al paciente, información sobre medicamentos, detalles sobre pruebas de diagnóstico y de laboratorio, y lineamientos de buenas prácticas. Enfermería Al Día es producida por EBSCO Publishing, proveedora de CINAHL y DynaMed.

» Ingresar

EBSCO - ENGINEERING SOURCE
Note:
 

Ofrece más de 3.000 textos completos sobre ingeniería, informática y áreas relacionadas. Se diseñó para clientes empresariales de referencia y estará disponible como base de datos independiente o en conjunto con EDS.

» Ingresar

EBSCO - FUENTE ACADÉMICA PREMIER
Note:
 

Es una colección de rápido crecimiento que contiene más de 570 publicaciones académicas provenientes de Latino América, Portugal y España. Se cubren todas las áreas temáticas principales, con mayor énfasis en agricultura, biología, economía, historia, leyes, literatura, filosofía, psicología, administración pública, religión y sociología. Es una herramienta indispensable de un alcance excepcional que está diseñada para realizar investigaciones académicas accesibles en formato PDF. La base de datos se actualiza semanalmente.

» Ingresar

EBSCO - HBS CORE CURRICULUM
Note:
 

Esta base de datos hace referencia a 76 lecturas escritas por miembros del cuerpo docente de Harvard Business School, en donde se pueden encontrar ejercicios prácticos que cubren los conceptos, las teorías y los marcos fundamentales para los estudios de ciencias empresariales. También contiene 35 bancos de preguntas de exámenes, cuestionarios de práctica, videos e ilustraciones interactivas para reforzar la comprensión de los estudiantes sobre temas específicos.

» Ingresar

EBSCO - HBS SELECT CASE STUDY COLLECTION (EBOOK SUBSCRIPTION)
Note:
 

Aquí es donde puedes encontrar los casos de estudio de Harvard. Aparecen como formato eBook pero cuando lo abres encuentras es el caso de estudio. Allí encuentras más de 2,000 casos de estudio curados por editores de Harvard Business Publishing

» Ingresar

EBSCO - host
Note:
 

Es una poderosa herramienta de referencia en línea, accesible a través de Internet. Ofrece una variedad de bases de datos (revistas y libros electrónicos) en texto completo de diferentes áreas de conocimiento.

Contiene más de 130.000 libros electrónicos en todas las áreas temáticas, y contenido en español de las más importantes editoriales universitarias de Latinoamérica y España.

Realiza búsquedas personalizables, básicas y avanzadas, soportadas por lógica Booleana, lenguaje natural, indexación temática, y búsqueda de Journals. Permite a sus usuarios imprimir, enviar por correo electrónico o descargar múltiples artículos.

» Ingresar

EBSCO - HUMANITIES INTERNATIONAL COMPLETE
Note:
 

Proporciona el texto completo de publicaciones, libros y otras fuentes publicadas del mundo. Elaborada por Whitston Publishing (una editorial de EBSCO Publishing), esta base de datos incluye todos los datos de Humanities International Index (más de 2.300 publicaciones y más de 2.900.000 registros) además de contenidos exclusivos de texto completo, muchos de los cuales no se encuentran en otras bases de datos. Esta incluye el texto completo de más de 1.200 publicaciones.

» Ingresar

EBSCO - NEWSPAPER SOURCE
Note:
 

Proporciona el texto completo de publicaciones, libros y otras fuentes publicadas del mundo. Elaborada por Whitston Publishing (una editorial de EBSCO Publishing), esta base de datos incluye todos los datos de Humanities International Index (más de 2.300 publicaciones y más de 2.900.000 registros) además de contenidos exclusivos de texto completo, muchos de los cuales no se encuentran en otras bases de datos. Esta incluye el texto completo de más de 1.200 publicaciones.

» Ingresar

EBSCO - REGIONAL BUSINESS NEWS
Note:
 

Esta base de datos provee una amplia cobertura en texto completo de publicaciones de negocios a nivel regional. Regional Business News incluye más de 80 publicaciones de negocios regionales que abarcan todas las áreas metropolitanas y rurales de Estados Unidos.

» Ingresar

EBSCO - TEXTILE TECHNOLOGY COMPLETE
Note:
 

Proporciona una cobertura exhaustiva de los aspectos científicos y tecnológicos de la producción y el procesamiento textil. Textile Technology Complete contiene índices y resúmenes de más de 470 títulos de publicaciones periódicas y de cientos de títulos obtenidos de distintas fuentes, como libros, conferencias, tesis, informes técnicos y material especializado. Esta base de datos también incluye el texto completo de alrededor de 50 publicaciones y también más de 50 libros y monografías.

» Ingresar

ECONPAPERS
Note:
 

EconPapers proporciona acceso a RePEc,la colección más grande del mundo de documentos de trabajo de economía en línea, artículos de revistas y software.

» Ingresar

EIGENFACTOR
Note:
 

Nuestro objetivo es utilizar los avances recientes en el análisis de redes para desarrollar métodos novedosos para evaluar la influencia de las publicaciones periódicas académicas, para mapear la estructura de la investigación académica y para ayudar a los investigadores a navegar por la literatura académica. Estamos comprometidos a difundir ampliamente nuestros resultados de investigación y desarrollos tecnológicos, respetando al mismo tiempo la confidencialidad de las fuentes de datos que utilizamos.

» Ingresar

EL LIBRO TOTAL

ELECTRONIC JOURNALS LIBRARY
Note:
 

La Biblioteca de Revistas Electrónicas es un servicio para el uso eficaz de revistas científicas de texto completo en Internet. Ofrece un acceso rápido, estructurado y uniforme a revistas científicas de texto completo.

» Ingresar

ERIC
Note:
 

ERIC es una base de datos bibliográfica y de texto completo completa, completa, fácil de usar, con capacidad de búsqueda, basada en Internet, de investigación e información educativa.

» Ingresar

ESA PUBLICATIONS

EUROPEANA
Note:
 

Europeana fortalece el sector del patrimonio cultural en su proceso de transformación digital. Desarrollamos dominio, herramientas y políticas para adoptar el cambio digital y fomentar asociaciones que fomenten la innovación.

» Ingresar

FORUM DE COMERCIO INTERNACIONAL
Note:
 

La revista trimestral del comercio internacional.

» Ingresar

GUIA ACADEMICA.COM

HIGHWIRE

HIGHWIRE PRESS
Note:
 

Nacido de la Universidad de Stanford, HighWire es un proveedor global confiable de tecnología innovadora de publicación académica. En 1995, encabezamos la revolución editorial digital, trabajando con Google para digitalizar e indexar revistas académicas. Hoy en día, estamos impulsados por MPS, proporcionando a la comunidad editorial académica soluciones y capacidades de vanguardia.

» Ingresar

IDEAS INVESTIGACIONES ECONOMICAS
Note:
 

IDEAS es la mayor base de datos bibliográfica dedicada a la Economía y disponible gratuitamente en Internet. Basado en RePEc,indexa más de 3,800,000 elementos de investigación, incluidos más de 3,400,000 que se pueden descargar en texto completo.

» Ingresar

IEEE Xplore
Note:
 

IEEE Xplores Digital Library es un recurso que proporciona información de contenido científico-tecnológico editador por IEEE y otros editores como la MIT y Wiley.

» Ingresar

INFOMERCADEO.COM
Note:
 

Infomercado, el portal sobre las últimas noticias sobre economía, emprendimiento y negocios del Perú y el mundo.

» Ingresar

INGENIERÍA PLÁSTICA

INGENTA
Note:
 

Ingenta Connect de Ingenta es el recurso más grande del mundo para publicaciones académicas

» Ingresar

INTERNATIONAL MONETARY FUND
Note:
 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) es una organización de 190 países que trabaja para fomentar la cooperación monetaria mundial, asegurar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, promover el alto nivel de empleo y el crecimiento económico sostenible, y reducir la pobreza en todo el mundo.

» Ingresar

INTERNATIONAL SCIENTIFIC PUBLICATIONS
Note:
 

International Scientific Publications representa un agregado de revistas científicas en línea con acceso abierto, publicadas por Science Events Ltd y revisadas por expertos en el campo relevante.

» Ingresar

ISA
Note:
 

La Sociedad Internacional de Automatización (ISA) es una asociación profesional sin fines de lucro de ingenieros, técnicos y gerentes dedicados a la automatización industrial. Como proveedor de confianza mundial de recursos técnicos basados en estándares fundamentales para la profesión, ISA se esfuerza por construir un mundo mejor a través de la automatización.

» Ingresar

JOURNAL OF APPLIED RESEARCH AND TECHNOLOGY

LA CIBEROTECA

LATIN LAWS
Note:
 

LatinLaws representa la única biblioteca legal en-línea que reúne la legislación más importante de América Latina en un solo lugar, permitiendo el acceso directo a textos completos de legislación, de forma gratuita para el usuario.

» Ingresar

LATINDEX
Note:
 

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal

» Ingresar

LEGIS ÁMBITO JURIDICO
Note:
 

Es un servicio informativo para PC y dispositivos móviles que proporciona al usuario información inmediata de los acontecimientos jurídicos del país, con cubrimiento diario de más de 60 entidades estatales, actualización permanente y envío de resúmenes con las noticias del día a su cuenta de correo electrónico.

» Ingresar

LEGIS ANALÍTICA
Note:
 

Esta solución electrónica muestra el análisis de las jurisprudencias emitidas por las Altas Cortes en un tema específico para determinar las que conforman el precedente jurisprudencial. Conocer estas tendencias te ayudará a generar mejores estrategias para llevar un proceso o emitir una asesoría, reforzar o descartar tesis jurídicas o conocer datos históricos útiles para la enseñanza y el aprendizaje. Líneas Jurisprudenciales Laboral, Seguridad Social, Responsabilidad Extractual Civil, Contratación Administrativa.

» Ingresar

LEGIS ARANCEL ELECTRÓNICO
Note:
 

El Arancel Electrónico Legis es una herramienta de consulta informática actualizable en línea, que minimiza los riesgos en que pueden incurrir los importadores. Permite consultar toda la nomenclatura arancelaria de Colombia y asocia a cada subpartida arancelaria los vistos buenos, permisos especiales, Impuestos y Derechos a la Importación, Normas de Origen, Resoluciones Oficiales de Clasificación Arancelaría, índice de productos y notas explicativas y legales, entre otros atributos. Te permite: clasificar correctamente las mercancías, conocer los Derecho e Impuestos a la Importación y cumplir adecuadamente con las exigencias impuestas por las diferentes entidades regulatorias y de control.

» Ingresar

LEGIS COMUNIDAD CONTABLE
Note:
 

Es un portal de temas actualizados, en la parte tributaria, contable, normas internacionales, laborales, y eventos, donde el usuario es parte activa de la comunidad contable.

» Ingresar

LEGIS MULTILEGIS
Note:
 

Multilegis es una completa solución multiusuario para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable que te permitirá tomar decisiones confiables, eficientes y acertadas, soportadas en todo el conocimiento experto Legis. Esta solución te da acceso a las publicaciones especializadas con contenidos Legis de tu interés Jurídico, Tributaria, Contable, Financiero, Laboral, Comercial, Ambiental, Seguridad Social, Salud, etc.  incorporando noticias relevantes, normas, jurisprudencia y doctrina, además de Minutas y Modelos, Ayudas Prácticas y Flujogramas de Procesos. consulte Analítica Líneas Jurisprudenciales, Noticias Jurídicas Legismovil, Comunidadcontable.com y ambitojuridico.com.

» Ingresar

LEGIS XPERTA
Note:
 

Sistema de información e investigación especializada en las áreas jurídica, tributaria, contable, financiera, laboral, comercial, comercio exterior, entre otras disciplinas de interés de carácter nacional y general de importancia para Colombia. Se incluyen todas aquellas disposiciones que afectan el estado de vigencia de las normas, las derogaciones y modificaciones. Leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos, resoluciones, actos legislativos, y comunicados provenientes de organismos del Estado y las entidades oficiales. Ofrece ayudas prácticas, flujogramas de procesos, videos, cuadros sinópticos, complementos y herramientas ideales para personalización de contenidos.

» Ingresar

LEGISCOMEX
Note:
 

Es un Sistema de Inteligencia Comercial Modular que apoya la gestión y análisis de los procesos comerciales con el que podrás tomar decisiones estratégicas de negocio y con el respaldo del conocimiento experto Legis. Con Legiscomex podrás interpretar los mercados, estudiar a la competencia, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones, localizar oportunidades de negocio y generar toda una estrategia gerencial o comercial sustentada en data especializada. Legiscomex comprende normativa al instante, Estadísticas, Ranking, Análisis, Información Financiera de empresas, simuladores, etc.

» Ingresar

LUME - REPOSITORIO DIGITAL DA UNIVERSIDA DE

MENDELEY
Note:
 

Es un sistema de gestión de referencias bibliográficas, que permite organizar tanto la información bibliográfica, como adjuntar los documentos a texto completo. Funciona como un programa que se descarga y se ejecuta en ordenadores personales o en dispositivos móviles, pero también como un servicio en línea, a través del cual se puede organizar y compartir la información bibliográfica con otros usuarios.

» Ingresar

METABASE
Note:
 

Metabase es una herramienta de visualización de datos e inteligencia empresarial de código abierto. Metabase ofrece funciones de supervisión de KPI, gestión de bases de datos, seguimiento de errores, filtrado de registros, depuración, generación de consultas y más.

» Ingresar

METAREVISTAS
Note:
 

Plataforma de descubrimiento con más de 5 millones de artículos y 2000 revistas científicas de acceso abierto en Colombia y Latino América.

» Ingresar

MINAMBIENTE

MINCULTURA BIBLIOTECA BÁSICA DE COCINAS TRADICIONALES DE COLOMBIA

MUNDO PLAST

NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE

NETWORKED DIGITAL LIBRARY OF THESES AND DISSERTATIONS

OA HERMES

OAISTER
Note:
 

Oaister, el mayor recolector de objetos digitales OA se va de la Univ. de Michigan a la OCLC para garantizar la continuidad del proyecto y aumentar la visibilidad de sus colecciones, ya que su base de datos se incluirá entre las que alberga la OCLC (sin coste) y serán accesibles para todos aquellos usuarios que realizan búsquedas a través de los catálogos de la OCLC........

» Ingresar

OPEN J-GATE

OPENDOAR
Note:
 

OpenDOAR es el Directorio global de Repositorios de Acceso Abierto de calidad garantizada. Puede buscar y navegar a través de miles de repositorios registrados en función de una variedad de características, como la ubicación, el software o el tipo de material almacenado.

» Ingresar

OPENLIBRA

PERSÉE

PERSEE DATABASE
Note:
 

Persee.fr ofrece acceso gratuito y abierto a colecciones completas de publicaciones científicas (revistas, libros, actas de congresos, seriales, fuentes primarias, etc.) combinadas con una gama de herramientas de investigación y explotación.

» Ingresar

PLOS ONE

PORTAL DE ARCHIVOS ABIERTOS DE AMÉRICA LATINA
Note:
 

El Portal de Archivos Abiertos de América Latina es una iniciativa digital del Proyecto de Recursos de Investigación sobre Latinoamérica - LARRP, en colaboración con el Latin American Network Information Center - LANIC, para facilitar el acceso a la "literatura gris" producida en América Latina.

» Ingresar

PORTAL DE REVISTAS CIENTÍFICAS Y ARBITRADAS DE LA UNAM

PROEXPORT
Note:
 

PROCOLOMBIA, antes Proexport, es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

» Ingresar

PROYECTO GUTENBERG
Note:
 

El Proyecto Gutenberg fue el primer proveedor de libros electrónicos gratuitos, o libros electrónicos. Michael Hart, fundador del Proyecto Gutenberg, inventó los libros electrónicos en 1971 y su memoria continúa inspirando la creación de libros electrónicos y contenido relacionado en la actualidad.

» Ingresar

PUBMED CENTRAL (PMC)
Note:
 

PubMed Central® (PMC) es un archivo gratuito de texto completo de literatura de revistas biomédicas y de ciencias de la vida en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH / NLM). De acuerdo con el mandato legislativo de NLM de recopilar y preservar la literatura biomédica, PMC sirve como una contraparte digital a la extensa colección de revistas impresas de NLM.

» Ingresar

RACO

RED DE REVISTAS CIENTÍFICAS ESPAÑOLAS
Note:
 

Red de revistas científicas españolas.

» Ingresar

RED GLOBAL DE COMIDA DE CALLE

REDALYC
Note:
 

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región.

» Ingresar

REDUC

REVISTA ARTE Y DISEÑO

Revista Controversia

REVISTA DE COMERCIO EXTERIOR

REVISTA PSICOLOGÍA CIENTIFICA.COM
Note:
 

La Revista PsicologiaCientifica.com (RPC) es una publicación que presenta trabajos de investigación, artículos científicos, ensayos, reseñas y entrevistas en audio en español relacionados con el desarrollo de las diferentes áreas de la Psicología en Iberoamérica.

» Ingresar

REVISTAS ALAS
Note:
 

Un consorcio de revistas académicas para profundizar en los últimos avances académicos y propocionar acceso a archivos históricos de renombre.

» Ingresar

REVISTAS LEGIS
Note:
 

La mejor conexión para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable.

» Ingresar

REVISTAS UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

REVISTAS VIRTUAL PRO
Note:
 

La Revista Virtual Pro es una publicación electrónica especializada en procesos industriales y administrativos. Tiene presencia en diversos países de América Latina, así mismo, cuenta con comité editorial y científico. De acuerdo a la convocatoria 833 de 2018 de COLCIENCIAS, las publicaciones de Virtual Pro se clasifican como Generación de Contenidos y suman 500 puntos en la medición de los investigadores.

» Ingresar

REVUES

SCIELO

SCIELO-SCIENTIFIC ELECTRONIC LIBRARY ONLINE
Note:
 

SciELO (Scientific Electronic Library Online o Biblioteca Científica Electrónica en Línea) es un proyecto de biblioteca electrónica, iniciativa de la Fundación para el Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo, Brasil (Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo — FAPESP) y del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (BIREME),1​ que permite la publicación electrónica de ediciones completas de las revistas científicas mediante una plataforma de software que posibilita el acceso a través de distintos mecanismos, incluyendo listas de títulos y por materia, índices de autores y materias y un motor de búsqueda.

» Ingresar

SISTEMAS DE INFORMACIÓN CSIC

SLOW FOOD INTERNATIONAL(ESPAÑOL)

SLOW FOOD INTERNATIONAL(INGLÉS)

SOCIAL SCIENCE ELECTRONIC PUBLISHING
Note:
 

Social Science Electronic Publishing Inc fue fundada en 1996. La línea de negocio de la compañía incluye actividades editoriales diversas.

» Ingresar

TEMARIA

TESIS DOCTORALES EN RED

THE CIA`S WORLD FACTBOOK

THE COMPLETE WORLD DEVELOPMENT ONLINE

TRIUNFO DIGITAL

UNIVERSIDAD DE MINNESOTA BIBLIOTECA DE DERECHOS HUMANOS

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

VIRTUALPRO
Note:
 

Publicación virtual académico científica, indexada a nivel Latinoamérica. Presenta la información de una forma innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e interactivos que complementan el proceso de enseñanza - aprendizaje en diferentes programas académicos relacionados con procesos industriales. Cuenta con un comité editorial y científico internacional ad honorem presente en diferentes países de Latinoamérica.

» Ingresar

WIKIBOOKS

WORLD HISTORY ARCHIVES

ZOTERO
Note:
 

Es un programa de software libre para la gestión de referencias bibliográficas que permite a los usuarios recolectar, administrar y citar investigaciones de todo tipo. Importa datos directamente desde las páginas web visualizadas en el momento.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos