A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

IDEAS INVESTIGACIONES ECONOMICAS
Note:
 

IDEAS es la mayor base de datos bibliográfica dedicada a la Economía y disponible gratuitamente en Internet. Basado en RePEc,indexa más de 3,800,000 elementos de investigación, incluidos más de 3,400,000 que se pueden descargar en texto completo.

» Ingresar

IEEE Xplore
Note:
 

IEEE Xplores Digital Library es un recurso que proporciona información de contenido científico-tecnológico editador por IEEE y otros editores como la MIT y Wiley.

» Ingresar

INFOMERCADEO.COM
Note:
 

Infomercado, el portal sobre las últimas noticias sobre economía, emprendimiento y negocios del Perú y el mundo.

» Ingresar

INGENIERÍA PLÁSTICA

INGENTA
Note:
 

Ingenta Connect de Ingenta es el recurso más grande del mundo para publicaciones académicas

» Ingresar

INTERNATIONAL MONETARY FUND
Note:
 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) es una organización de 190 países que trabaja para fomentar la cooperación monetaria mundial, asegurar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, promover el alto nivel de empleo y el crecimiento económico sostenible, y reducir la pobreza en todo el mundo.

» Ingresar

INTERNATIONAL SCIENTIFIC PUBLICATIONS
Note:
 

International Scientific Publications representa un agregado de revistas científicas en línea con acceso abierto, publicadas por Science Events Ltd y revisadas por expertos en el campo relevante.

» Ingresar

ISA
Note:
 

La Sociedad Internacional de Automatización (ISA) es una asociación profesional sin fines de lucro de ingenieros, técnicos y gerentes dedicados a la automatización industrial. Como proveedor de confianza mundial de recursos técnicos basados en estándares fundamentales para la profesión, ISA se esfuerza por construir un mundo mejor a través de la automatización.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos