A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

LA CIBEROTECA

LATIN LAWS
Note:
 

LatinLaws representa la única biblioteca legal en-línea que reúne la legislación más importante de América Latina en un solo lugar, permitiendo el acceso directo a textos completos de legislación, de forma gratuita para el usuario.

» Ingresar

LATINDEX
Note:
 

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal

» Ingresar

LEGIS ÁMBITO JURIDICO
Note:
 

Es un servicio informativo para PC y dispositivos móviles que proporciona al usuario información inmediata de los acontecimientos jurídicos del país, con cubrimiento diario de más de 60 entidades estatales, actualización permanente y envío de resúmenes con las noticias del día a su cuenta de correo electrónico.

» Ingresar

LEGIS ANALÍTICA
Note:
 

Esta solución electrónica muestra el análisis de las jurisprudencias emitidas por las Altas Cortes en un tema específico para determinar las que conforman el precedente jurisprudencial. Conocer estas tendencias te ayudará a generar mejores estrategias para llevar un proceso o emitir una asesoría, reforzar o descartar tesis jurídicas o conocer datos históricos útiles para la enseñanza y el aprendizaje. Líneas Jurisprudenciales Laboral, Seguridad Social, Responsabilidad Extractual Civil, Contratación Administrativa.

» Ingresar

LEGIS ARANCEL ELECTRÓNICO
Note:
 

El Arancel Electrónico Legis es una herramienta de consulta informática actualizable en línea, que minimiza los riesgos en que pueden incurrir los importadores. Permite consultar toda la nomenclatura arancelaria de Colombia y asocia a cada subpartida arancelaria los vistos buenos, permisos especiales, Impuestos y Derechos a la Importación, Normas de Origen, Resoluciones Oficiales de Clasificación Arancelaría, índice de productos y notas explicativas y legales, entre otros atributos. Te permite: clasificar correctamente las mercancías, conocer los Derecho e Impuestos a la Importación y cumplir adecuadamente con las exigencias impuestas por las diferentes entidades regulatorias y de control.

» Ingresar

LEGIS COMUNIDAD CONTABLE
Note:
 

Es un portal de temas actualizados, en la parte tributaria, contable, normas internacionales, laborales, y eventos, donde el usuario es parte activa de la comunidad contable.

» Ingresar

LEGIS MULTILEGIS
Note:
 

Multilegis es una completa solución multiusuario para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable que te permitirá tomar decisiones confiables, eficientes y acertadas, soportadas en todo el conocimiento experto Legis. Esta solución te da acceso a las publicaciones especializadas con contenidos Legis de tu interés Jurídico, Tributaria, Contable, Financiero, Laboral, Comercial, Ambiental, Seguridad Social, Salud, etc.  incorporando noticias relevantes, normas, jurisprudencia y doctrina, además de Minutas y Modelos, Ayudas Prácticas y Flujogramas de Procesos. consulte Analítica Líneas Jurisprudenciales, Noticias Jurídicas Legismovil, Comunidadcontable.com y ambitojuridico.com.

» Ingresar

LEGIS XPERTA
Note:
 

Sistema de información e investigación especializada en las áreas jurídica, tributaria, contable, financiera, laboral, comercial, comercio exterior, entre otras disciplinas de interés de carácter nacional y general de importancia para Colombia. Se incluyen todas aquellas disposiciones que afectan el estado de vigencia de las normas, las derogaciones y modificaciones. Leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos, resoluciones, actos legislativos, y comunicados provenientes de organismos del Estado y las entidades oficiales. Ofrece ayudas prácticas, flujogramas de procesos, videos, cuadros sinópticos, complementos y herramientas ideales para personalización de contenidos.

» Ingresar

LEGISCOMEX
Note:
 

Es un Sistema de Inteligencia Comercial Modular que apoya la gestión y análisis de los procesos comerciales con el que podrás tomar decisiones estratégicas de negocio y con el respaldo del conocimiento experto Legis. Con Legiscomex podrás interpretar los mercados, estudiar a la competencia, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones, localizar oportunidades de negocio y generar toda una estrategia gerencial o comercial sustentada en data especializada. Legiscomex comprende normativa al instante, Estadísticas, Ranking, Análisis, Información Financiera de empresas, simuladores, etc.

» Ingresar

LUME - REPOSITORIO DIGITAL DA UNIVERSIDA DE

Buscar Bases de Datos