A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

PERSÉE

PERSEE DATABASE
Note:
 

Persee.fr ofrece acceso gratuito y abierto a colecciones completas de publicaciones científicas (revistas, libros, actas de congresos, seriales, fuentes primarias, etc.) combinadas con una gama de herramientas de investigación y explotación.

» Ingresar

PLOS ONE

PORTAL DE ARCHIVOS ABIERTOS DE AMÉRICA LATINA
Note:
 

El Portal de Archivos Abiertos de América Latina es una iniciativa digital del Proyecto de Recursos de Investigación sobre Latinoamérica - LARRP, en colaboración con el Latin American Network Information Center - LANIC, para facilitar el acceso a la "literatura gris" producida en América Latina.

» Ingresar

PORTAL DE REVISTAS CIENTÍFICAS Y ARBITRADAS DE LA UNAM

PROEXPORT
Note:
 

PROCOLOMBIA, antes Proexport, es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

» Ingresar

PROYECTO GUTENBERG
Note:
 

El Proyecto Gutenberg fue el primer proveedor de libros electrónicos gratuitos, o libros electrónicos. Michael Hart, fundador del Proyecto Gutenberg, inventó los libros electrónicos en 1971 y su memoria continúa inspirando la creación de libros electrónicos y contenido relacionado en la actualidad.

» Ingresar

PUBMED CENTRAL (PMC)
Note:
 

PubMed Central® (PMC) es un archivo gratuito de texto completo de literatura de revistas biomédicas y de ciencias de la vida en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH / NLM). De acuerdo con el mandato legislativo de NLM de recopilar y preservar la literatura biomédica, PMC sirve como una contraparte digital a la extensa colección de revistas impresas de NLM.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos