A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

CÁMARA DE COMERCIO

CAIRN
Note:
 

Cairn.info nace del deseo de cuatro editoriales(Belin, De Boeck, La Découverte y Erès) encargadasde la publicación y difusión de revistas en humanidades y ciencias sociales, de aunar sus esfuerzos para mejorar su presencia en Internet, y ofrecer a otros actores que deseen desarrollar una versión digital de sus publicaciones herramientas técnicas y comerciales desarrolladas para este fin.

» Ingresar

CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA

CEPAL
Note:
 

La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo. Posteriormente, su labor se amplió a los países del Caribe y se incorporó el objetivo de promover el desarrollo social.

» Ingresar

CEPALSTAT
Note:
 

Bases de Datos y Publicaciones Estadísticas

» Ingresar

CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA TODOS
Note:
 

Ciencia y Tecnología para Todos es una herramienta para la consulta de información en las bases de datos que recogen toda la información sobre currículos de investigadores (CvLAC) y hojas de vida de grupos de investigación (GrupLAC) colombianos. Por lo tanto, es un instrumento para el libre acceso a la información sobre la oferta nacional de investigación y desarrollo tecnológico en términos de capacidad científica y tecnológica de Colombia y de los resultados y productos de la investigación existentes.

» Ingresar

CINEP
Note:
 

La biblioteca ofrece en calidad de préstamo material bibliográfico para ser estudiado en nuestra sala de lectura. Una vez diligenciado el formato, Los usuarios pueden solicitar hasta tres libros simultáneamente. El servicio de referencia orienta al usuario en el manejo del catálogo, lector de microfichas, búsqueda y recuperación de información.

» Ingresar

CLACSO

COMPUTACIÓN Y SISTEMAS
Note:
 

Computación y Sistemas (CyS) es una revista trimestral publicada por pares cuyo objetivo es presentar importantes avances científicos y tecnológicos a nivel internacional en el campo de la Informática, en áreas como: Bases de Datos, Sistemas Operativos, Inteligencia Artificial, Multimedia y Realidad Virtual, Arquitectura de Computadoras, Automatización, Computación Distribuida y Paralela, Autómatas y Lnaguages, Ingeniería de Software, Teoría de Computadoras, Reconocimiento de Patrones, Procesamiento Digital de Señales e Imágenes, Agente Inteligente, Teoría de Sistemas, Lógica y Matemáticas Aplicadas, entre otros.

» Ingresar

CONSORCIO NACIONAL DE RECURSOS DE INFORMACIÓN
Note:
 

El acceso a la información científica especializada es, hoy en día, un factor que coadyuva al fortalecimiento y calidad de los programas de posgrado, a la generación de nuevo conocimiento y al desarrollo de la investigación en México. Conscientes de esta necesidad, sabedores del alto costo económico que la información altamente especializada tiene en los circuitos internacionales y dispuestos a establecer una estrategia común en beneficio de la educación superior y la investigación nacional, nueve instituciones firmaron en el año 2009, una Carta de Intención para constituir un Consorcio de Recursos de Información Científica y Tecnológica.

» Ingresar

CYBERTESIS
Note:
 

Cybertesis tiene como objetivo promover la publicación y difusión de tesis electrónicas en las universidades, implementando estándares internacionales de publicación digital y tecnologías que faciliten la consulta e intercambio de información, basada en herramientas interoperables y de fuente abierta.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos