A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

RACO

RED DE REVISTAS CIENTÍFICAS ESPAÑOLAS
Note:
 

Red de revistas científicas españolas.

» Ingresar

RED GLOBAL DE COMIDA DE CALLE

REDALYC
Note:
 

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región.

» Ingresar

REDUC

REVISTA ARTE Y DISEÑO

Revista Controversia

REVISTA DE COMERCIO EXTERIOR

REVISTA PSICOLOGÍA CIENTIFICA.COM
Note:
 

La Revista PsicologiaCientifica.com (RPC) es una publicación que presenta trabajos de investigación, artículos científicos, ensayos, reseñas y entrevistas en audio en español relacionados con el desarrollo de las diferentes áreas de la Psicología en Iberoamérica.

» Ingresar

REVISTAS ALAS
Note:
 

Un consorcio de revistas académicas para profundizar en los últimos avances académicos y propocionar acceso a archivos históricos de renombre.

» Ingresar

REVISTAS LEGIS
Note:
 

La mejor conexión para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable.

» Ingresar

REVISTAS UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

REVISTAS VIRTUAL PRO
Note:
 

La Revista Virtual Pro es una publicación electrónica especializada en procesos industriales y administrativos. Tiene presencia en diversos países de América Latina, así mismo, cuenta con comité editorial y científico. De acuerdo a la convocatoria 833 de 2018 de COLCIENCIAS, las publicaciones de Virtual Pro se clasifican como Generación de Contenidos y suman 500 puntos en la medición de los investigadores.

» Ingresar

REVUES

Buscar Bases de Datos