A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z All

mostrando bases de datos filtradas por Bases_de_Datos_por_Suscripción >> ver todos los tipos
.SCIENCEDIRECT
Note:
 

Es la base de datos de Elsevier con textos completos escritos por investigadores de renombre internacional, revisados por pares, con más de 3500 títulos de revistas; además cuenta con herramientas de búsqueda y recuperación sofisticadas, ofrece contenidos de una gran variedad de fuentes externas en forma de audio, video y conjunto de datos.

» Ingresar

Alpha Editorial Cloud
Note:
 

Una plataforma y solución tecnológica de punta al servicio de la Bibliotecas. Solución de software en la nube, que permite tener acceso en línea a un importante grupo de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento como ingenierías, sistemas, ciencias económicas, administrativas, marketing y publicidad, educación, entre otras; Todo con los más altos índices de calidad y actualidad en beneficio de la comunidad universitaria, utilizando un modelo confiable y estandarizado internacionalmente de medición de estadísticas.

» Ingresar

Digitalia Publishing
Note:
 

Digitalia Hispánica es una base de datos multidisciplinaria de libros electrónicos en español.

» Ingresar

E- COLLECTION
Note:
 

El Centro de Información de ICONTEC, es una unidad de información especializada en el tema de Normalización, Certificación y Calidad. Conozca el más actualizado fondo documental de Normas Técnicas Colombianas, Normas ISO y Normas IEC.

» Ingresar

eBooks 7-24
Note:
 

En eBooks 7-24 lo hacemos fácil para el estudiante y para la universidad. Somos una nueva experiencia de lectura ágil y amigable que facilita el aprendizaje y brinda la posibilidad a la institución de nutrir su plan de estudios con contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica, para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingenierías, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud.

» Ingresar

EBSCO - ACADEMIC SEARCH COMPLETE
Note:
 

Es la base de datos académica multidisciplinaria de textos completos más exhaustiva y valiosa del mundo. Incluye más de 8.500 textos completos de publicaciones periódicas, entre las que se incluyen 7.300 publicaciones arbitradas, y ofrece además, índices y resúmenes de más de 12.500 publicaciones y un total de más de 13.200 publicaciones diversas, entre las que se incluyen monografías, informes, actas de conferencias, etc. La base de datos presenta contenidos en PDF que se remontan hasta 1887, con la mayoría de los títulos de texto completo en formato PDF nativo (con opción de búsqueda). Además, se proveen referencias citadas con opción de búsqueda para más de 1.400 publicaciones.

» Ingresar

EBSCO - APPLIED SCIENCE & TECHNOLOGY SOURCE
Note:
 

Cubre un amplio espectro de la investigación y el desarrollo relacionados con la computación y las ciencias aplicadas, combinando bases de datos de alta calidad tanto de EBSCO Publishing como de H.W. Wilson. Este importante recurso ofrece el texto completo de prácticamente 1.200 publicaciones, y citas de millones de artículos. El contenido de Applied Science & Technology Source proviene de numerosas fuentes, como las publicaciones especializadas, profesionales y técnicas más importantes, y ponencias de conferencias.

» Ingresar

EBSCO - BUSINESS SOURCE COMPLETE
Note:
 

Contiene la principal colección de textos completos y registros bibliográficos de publicaciones académicas sobre temas empresariales. Cubre ampliamente numerosos temas e incluye los resúmenes e índices de las principales publicaciones académicas sobre negocios que se remontan a 1886. Además, permite buscar referencias citadas de más de 1.300 revistas especializadas.

» Ingresar

EBSCO - COMPUTERS & APPLIED SCIENCES COMPLETE
Note:
 

Cubre el espectro de investigación y desarrollo relacionado con la computación y las ciencias aplicadas. CASC proporciona índices y resúmenes para aproximadamente 2.200 publicaciones académicas, publicaciones profesionales y otras fuentes de referencia de una diversa colección. También hay textos completos disponibles para más de 1.000 publicaciones periódicas.

» Ingresar

EBSCO - EBOOK ACADEMIC COLLECTION
Note:
 

Este creciente paquete de suscripción contiene una amplia selección de títulos de libros electrónicos multidisciplinarios que representan una gran variedad de temas académicos. La amplitud de información disponible por medio de este paquete asegura que los usuarios tengan acceso a la información relevante para sus necesidades de investigación.

» Ingresar

EBSCO - EBook General Collection (EBSCOhost)
Note:
 

Buscar y ver el texto completo de los libros electrónicos.

» Ingresar

EBSCO - eBook Subscription Harvard Business Publishing Collection (EBSCOhost)
Note:
 

Buscar y ver el texto completo de los libros electrónicos.

» Ingresar

EBSCO - ENFERMERÍA AL DÍA
Note:
 

Es una completa fuente de referencia clínica con información relevante para enfermeros y otros profesionales de áreas afines, en el punto de consulta. Enfermería Al Día ofrece a enfermeros, administradores, estudiantes, docentes y bibliotecarios de hospitales, la mejor y más reciente evidencia clínica procedente de miles de documentos a texto completo. La base de datos contiene extensa información sobre enfermedades y afecciones, recursos para educación al paciente, información sobre medicamentos, detalles sobre pruebas de diagnóstico y de laboratorio, y lineamientos de buenas prácticas. Enfermería Al Día es producida por EBSCO Publishing, proveedora de CINAHL y DynaMed.

» Ingresar

EBSCO - ENGINEERING SOURCE
Note:
 

Ofrece más de 3.000 textos completos sobre ingeniería, informática y áreas relacionadas. Se diseñó para clientes empresariales de referencia y estará disponible como base de datos independiente o en conjunto con EDS.

» Ingresar

EBSCO - FUENTE ACADÉMICA PREMIER
Note:
 

Es una colección de rápido crecimiento que contiene más de 570 publicaciones académicas provenientes de Latino América, Portugal y España. Se cubren todas las áreas temáticas principales, con mayor énfasis en agricultura, biología, economía, historia, leyes, literatura, filosofía, psicología, administración pública, religión y sociología. Es una herramienta indispensable de un alcance excepcional que está diseñada para realizar investigaciones académicas accesibles en formato PDF. La base de datos se actualiza semanalmente.

» Ingresar

EBSCO - HBS CORE CURRICULUM
Note:
 

Esta base de datos hace referencia a 76 lecturas escritas por miembros del cuerpo docente de Harvard Business School, en donde se pueden encontrar ejercicios prácticos que cubren los conceptos, las teorías y los marcos fundamentales para los estudios de ciencias empresariales. También contiene 35 bancos de preguntas de exámenes, cuestionarios de práctica, videos e ilustraciones interactivas para reforzar la comprensión de los estudiantes sobre temas específicos.

» Ingresar

EBSCO - HBS SELECT CASE STUDY COLLECTION (EBOOK SUBSCRIPTION)
Note:
 

Aquí es donde puedes encontrar los casos de estudio de Harvard. Aparecen como formato eBook pero cuando lo abres encuentras es el caso de estudio. Allí encuentras más de 2,000 casos de estudio curados por editores de Harvard Business Publishing

» Ingresar

EBSCO - host
Note:
 

Es una poderosa herramienta de referencia en línea, accesible a través de Internet. Ofrece una variedad de bases de datos (revistas y libros electrónicos) en texto completo de diferentes áreas de conocimiento.

Contiene más de 130.000 libros electrónicos en todas las áreas temáticas, y contenido en español de las más importantes editoriales universitarias de Latinoamérica y España.

Realiza búsquedas personalizables, básicas y avanzadas, soportadas por lógica Booleana, lenguaje natural, indexación temática, y búsqueda de Journals. Permite a sus usuarios imprimir, enviar por correo electrónico o descargar múltiples artículos.

» Ingresar

EBSCO - HUMANITIES INTERNATIONAL COMPLETE
Note:
 

Proporciona el texto completo de publicaciones, libros y otras fuentes publicadas del mundo. Elaborada por Whitston Publishing (una editorial de EBSCO Publishing), esta base de datos incluye todos los datos de Humanities International Index (más de 2.300 publicaciones y más de 2.900.000 registros) además de contenidos exclusivos de texto completo, muchos de los cuales no se encuentran en otras bases de datos. Esta incluye el texto completo de más de 1.200 publicaciones.

» Ingresar

EBSCO - NEWSPAPER SOURCE
Note:
 

Proporciona el texto completo de publicaciones, libros y otras fuentes publicadas del mundo. Elaborada por Whitston Publishing (una editorial de EBSCO Publishing), esta base de datos incluye todos los datos de Humanities International Index (más de 2.300 publicaciones y más de 2.900.000 registros) además de contenidos exclusivos de texto completo, muchos de los cuales no se encuentran en otras bases de datos. Esta incluye el texto completo de más de 1.200 publicaciones.

» Ingresar

EBSCO - REGIONAL BUSINESS NEWS
Note:
 

Esta base de datos provee una amplia cobertura en texto completo de publicaciones de negocios a nivel regional. Regional Business News incluye más de 80 publicaciones de negocios regionales que abarcan todas las áreas metropolitanas y rurales de Estados Unidos.

» Ingresar

EBSCO - TEXTILE TECHNOLOGY COMPLETE
Note:
 

Proporciona una cobertura exhaustiva de los aspectos científicos y tecnológicos de la producción y el procesamiento textil. Textile Technology Complete contiene índices y resúmenes de más de 470 títulos de publicaciones periódicas y de cientos de títulos obtenidos de distintas fuentes, como libros, conferencias, tesis, informes técnicos y material especializado. Esta base de datos también incluye el texto completo de alrededor de 50 publicaciones y también más de 50 libros y monografías.

» Ingresar

IEEE Xplore
Note:
 

IEEE Xplores Digital Library es un recurso que proporciona información de contenido científico-tecnológico editador por IEEE y otros editores como la MIT y Wiley.

» Ingresar

LEGIS ÁMBITO JURIDICO
Note:
 

Es un servicio informativo para PC y dispositivos móviles que proporciona al usuario información inmediata de los acontecimientos jurídicos del país, con cubrimiento diario de más de 60 entidades estatales, actualización permanente y envío de resúmenes con las noticias del día a su cuenta de correo electrónico.

» Ingresar

LEGIS ANALÍTICA
Note:
 

Esta solución electrónica muestra el análisis de las jurisprudencias emitidas por las Altas Cortes en un tema específico para determinar las que conforman el precedente jurisprudencial. Conocer estas tendencias te ayudará a generar mejores estrategias para llevar un proceso o emitir una asesoría, reforzar o descartar tesis jurídicas o conocer datos históricos útiles para la enseñanza y el aprendizaje. Líneas Jurisprudenciales Laboral, Seguridad Social, Responsabilidad Extractual Civil, Contratación Administrativa.

» Ingresar

LEGIS ARANCEL ELECTRÓNICO
Note:
 

El Arancel Electrónico Legis es una herramienta de consulta informática actualizable en línea, que minimiza los riesgos en que pueden incurrir los importadores. Permite consultar toda la nomenclatura arancelaria de Colombia y asocia a cada subpartida arancelaria los vistos buenos, permisos especiales, Impuestos y Derechos a la Importación, Normas de Origen, Resoluciones Oficiales de Clasificación Arancelaría, índice de productos y notas explicativas y legales, entre otros atributos. Te permite: clasificar correctamente las mercancías, conocer los Derecho e Impuestos a la Importación y cumplir adecuadamente con las exigencias impuestas por las diferentes entidades regulatorias y de control.

» Ingresar

LEGIS COMUNIDAD CONTABLE
Note:
 

Es un portal de temas actualizados, en la parte tributaria, contable, normas internacionales, laborales, y eventos, donde el usuario es parte activa de la comunidad contable.

» Ingresar

LEGIS MULTILEGIS
Note:
 

Multilegis es una completa solución multiusuario para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable que te permitirá tomar decisiones confiables, eficientes y acertadas, soportadas en todo el conocimiento experto Legis. Esta solución te da acceso a las publicaciones especializadas con contenidos Legis de tu interés Jurídico, Tributaria, Contable, Financiero, Laboral, Comercial, Ambiental, Seguridad Social, Salud, etc.  incorporando noticias relevantes, normas, jurisprudencia y doctrina, además de Minutas y Modelos, Ayudas Prácticas y Flujogramas de Procesos. consulte Analítica Líneas Jurisprudenciales, Noticias Jurídicas Legismovil, Comunidadcontable.com y ambitojuridico.com.

» Ingresar

LEGIS XPERTA
Note:
 

Sistema de información e investigación especializada en las áreas jurídica, tributaria, contable, financiera, laboral, comercial, comercio exterior, entre otras disciplinas de interés de carácter nacional y general de importancia para Colombia. Se incluyen todas aquellas disposiciones que afectan el estado de vigencia de las normas, las derogaciones y modificaciones. Leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos, resoluciones, actos legislativos, y comunicados provenientes de organismos del Estado y las entidades oficiales. Ofrece ayudas prácticas, flujogramas de procesos, videos, cuadros sinópticos, complementos y herramientas ideales para personalización de contenidos.

» Ingresar

LEGISCOMEX
Note:
 

Es un Sistema de Inteligencia Comercial Modular que apoya la gestión y análisis de los procesos comerciales con el que podrás tomar decisiones estratégicas de negocio y con el respaldo del conocimiento experto Legis. Con Legiscomex podrás interpretar los mercados, estudiar a la competencia, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones, localizar oportunidades de negocio y generar toda una estrategia gerencial o comercial sustentada en data especializada. Legiscomex comprende normativa al instante, Estadísticas, Ranking, Análisis, Información Financiera de empresas, simuladores, etc.

» Ingresar

METAREVISTAS
Note:
 

Plataforma de descubrimiento con más de 5 millones de artículos y 2000 revistas científicas de acceso abierto en Colombia y Latino América.

» Ingresar

VIRTUALPRO
Note:
 

Publicación virtual académico científica, indexada a nivel Latinoamérica. Presenta la información de una forma innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e interactivos que complementan el proceso de enseñanza - aprendizaje en diferentes programas académicos relacionados con procesos industriales. Cuenta con un comité editorial y científico internacional ad honorem presente en diferentes países de Latinoamérica.

» Ingresar

Buscar Bases de Datos